EL CERTIFICADO “Web Médica Acreditada” de nuestra web www.gcalsina.org , ha sido renovado

Os comunicamos, que con fecha 27 de Mayo de 2015, la web www.gcalsina.org, ya ha pasado la revisión anual  y la certificación del sello de calidad de interés sanitario “Web Médica Acreditada” otorgado por el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona y que se ha renovado hasta el 27 Mayo del 2016. Al pulsar sobre el sello WMA se puede observar la actualización de la fecha de revisión. El sello, lo podemos encontrar en la barra lateral izquierda de la web). Espero que nuestra Web, os sea de utilidad, encontréis en ella la respuesta a vuestras dudas y que vuestro interés por los temas periodontales se vea saciado por la información que en ella adjuntamos periódicamente.

Internet, es un medio de comunicación extraordinario que nos permite obtener información médica y nos proporciona acceso a múltiples servicios de salud. En este escenario es necesario garantizar que las webs sanitarias son de calidad y seguridad y que los profesionales y los usuarios en general, realizan un uso responsable de sus contenidos y actividades.

 

¿ES IMPORTANTE QUE NUESTRA WEB,  gcalsina,org, LLEVE EL SELLO DE CALIDAD “ WEB MEDICA ACREDITADA”?

Web Mèdica Acreditada (WMA) es el programa de certificación de calidad y confianza de webs médicas del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona. La WMA, concede un sello de calidad, que identifica a aquellas webs que cumplen en sus contenidos unos requisitos de calidad y fiabilidad en el marco del sector médico y sanitario. Es una garantía de que el contenido de esta web, está realizada por un profesional de la medicina.

El programa de certificación, se basa en la aplicación y cumplimiento de un conjunto de criterios de calidad que siguen un código de conducta WMA.

Con este programa, el Colegio de Médicos contribuye a crear una comunidad médica virtual de referencia, para los usuarios de la salud tanto profesionales como ciudadanos, que utilizan la red para informarse.

¿Como puedo saber que el sello es real?

Al hacer clic sobre el sello de acreditación, te dirigirá automáticamente a la web de WMA y a la ficha de la página web donde se certifica su veracidad y estado actual de la acreditación. Además se pueden consultar el listado de las web acreditadas.

Puedes encontrar mas información en www. wma.com.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *