Tratamiento de una “Gingivitis ulceronecrotica aguda”

Encías enrojecidas, papilas decapitadas y pseudomembranas grisáceas interdentales

Paciente de 35 años de edad en tratamiento antidepresivo y fumadora (10 cigarrillos al día) que acude nuestra consulta Periodontal de urgencias, muy preocupada por la aparición súbita de dolor y sangrado espontaneo generalizado en sus encías.

Tratamiento periodontal, ortodóntico y prostodontico de una periodontitis avanzada

16-1Paciente que presenta una periodontitis avanzada generalizada y que acude a la clínica periodontal por sangrado gingival y desplazamiento de sus dientes. A la exploración clínica bucal se encuentra: Inflamación gingival interdental generalizado con sangrado gingival y bolsas periodontales profundas

Tratamiento Periodontitis Avanzada

17-1Paciente que acude a la consulta Periodontal por sangrado de encías y para mejorar su estética. A la exploración clínica periodontal de sus encías se encuentra: Encías muy inflamadas y agrandadas a nivel interdental que sangran al cepillado dental.

Tratamiento Periodontitis Moderada

1-1El paciente acude a la consulta por que le sangran las encías en general pero sobre todo a nivel de los incisivos inferiores. Va viendo como con el tiempo, las encías se le van retrayendo a ese nivel.

Tratamiento Periodontitis Agresiva

glw1h9cPaciente con 23 años. Se realiza tratamiento Periodontal: raspados subgingivales, antibioticoterapia y cirugía periodontal. Posteriormente mantenimiento periodontal periódico cada 4-5 meses. El paciente 17 años después – 40 años..

Pida información sin compromiso...

si quiere que la Dra. Calsina cuide de su boca y sus encías