Final del Postgrado Periodoncia Dra. Calsina

Este fin de semana del 7 y 8 de Junio 2019, hemos realizado el 5º módulo del Postgrado de Periodoncia de la SCOE (Societat Catalana  d´Odontologia i Estomatologia), del que la Dra. Gloria Calsina es la directora.

El viernes Dr Fernando Franch, hablo de cirugía mucogingival y por la tarde realizamos prácticas de injertos de encías en mandíbulas de cerdo.

El Sábado los alumnos del postgrado, realizaron presentación y discusión de tratamiento de casos clínicos que habían visitado en sus consultas. Cada uno eligió el caso que le pareció mas oportuno siempre y cuando fueran interdisciplinares. Las presentaciones fueron estupendas y tuvimos discusiones muy interesantes.

Al acabar, los alumnos comentaron que habían conseguido ampliamente los objetivos que habían buscado al realizar este curso modular de Periodoncia. Que habían vencido las dificultades clínicas y teóricas que tenían en el campo de la Periodoncia y que habían puesto en práctica los conocimientos adquiridos, realizando cambios en sus consultas dentales, que habían resultado ser provechosos para la consulta y para el tratamiento periodontal de sus pacientes.

¡¡¡Mil gracias a todos los alumnos por su interés cada día por aprender!!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *