El dentifrico que uses también es importante


Soy Claudia Olteanu, higienista bucodental de la Dra. Gloria Calsina  y también colaboradora de Oral  B
. Mi objetivo en este escrito, es recomendar la utilización de una pasta dentífrica basándome en los cursos que he realizado y en mi experiencia con los productos y la de mis pacientes. Por ese motivo me gustaría transmitirles lo importante que es cuidar y mantener una buena salud dental utilizando una pasta de dientes adecuada. La pasta de dientes Oral B Pro-Expert Multi-Proteccion es una de ellas.

Es una pasta de dientes probada clínicamente y que protege contra las 8 áreas que los dentistas e higienistas mas cuidan.

  1. Contiene fluoruro de estaño estabilizado y hexametafosfato de sodio. La combinación de estos dos ingredientes protegen contra las caries.
  2. La acción bacteriostática y bactericida del estaño reduce el número de bacterias que causan las caries pero también reduce las bacterias que causan los problemas periodontales (encías).
  3. Evita el crecimiento de bacterias bucales que se acumulan en los dientes y generan ácidos dañinos (placa bacteriana).
  4. Forma una película sobre  los túbulos dentinarios expuestos y reduce el dolor, la sensibilidad, de forma inmediata.
  5. Las bebidas y comidas acidas pueden dañar el esmalte pero Oral B Pro-Expert crea una capa sobre los dientes que protege el esmalte frente a estos alimentos ácidos.
  6. El hexametafosfato de sodio se combina con la saliva para interrumpir la calcificación de la placa, el sarro.
  7. También actúa junto con la sílice para eliminar y prevenir la aparición de futuras manchas sobre la superficie dental, efecto blanqueante.
  8. Reduce las bacterias responsables de la halitosis dejándonos con un aliento fresco y duradero.

Es una pasta de baja abrasividad, que nos ofrece un amplio rango de beneficios en un solo tubo,  por lo tanto una protección integral. El uso de dentífricos ayuda a optimizar el grado de higiene y controlar la salud bucodental. No obstante hay que acudir al dentista regularmente y mínimo una vez al año para hacerse una limpieza bucal y de esa manera prevenir y controlar la formación de la placa dental y el sarro, los problemas de de encías y la aparición de caries.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *