Dra Calsina, nombrada académica de la Pierre Fauchard Academy

La Dra Gloria Calsina, ha sido nombrada, por sus méritos académicos y de investigación, como nueva académica de la Pierre Fauchard Academy en Octubre de 2019, tras la presentación de su ponencia “consideraciones periodontales de los implantes dentales”.

La fundación Pierre Fauchard, es una organización internacional odontológica honorífica, fundada en Minnesota (EEUU) 1936 en honor a Pierre Fauchard (1678), dentista francés considerado el padre de la odontología moderna.  Esta institución, incorpora entre sus miembros a los investigadores, profesores y dentistas mas relevantes de la odontología mundial siguiendo los principios éticos y científicos del Dr. Pierre Fauchard. El objetivo de la academia es el de favorecer la investigación y luchar por la integridad y la ética profesional en el ámbito de la Odontología.

La Pierre Fauchard Academy está formada por 119 academias asociadas repartidas por los cinco continentes, con más de 7.000 académicos. El Dr. Josep María Ustrell, es el presidente de la sección Española de la Pierre Fauchard Academy

El nombramiento de la Dra Gloria calsina, ha tenido lugar en el marco de la reunión anual de la sección Española de la Pierre Fauchard Academy del pasado sábado 5 de Octubre 2019 en la Biblioteca histórica Marqués de Valdecilla de la Universidad Complutense de Madrid.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *