25 años de la asociación de becarios de ” la Caixa”

Un año más, la Asociación de becarios de “la Caixa” nos convoca a la Reunión Anual de la asociación. Pero este año, es una convocatoria más especial que nunca,  ya que además de ser la reunión en Cosmo Caixa Barcelona (24 Noviembre 2016), celebramos que la asociación de becarios cumple 25 años. Desde 1990 año en el que volví a Barcelona con mi especialidad de Periodoncia realizada en Los Angeles, he intentado no fallar nunca a estas reuniones anuales.

En la reunión nos encontramos con becarios conocidos ya desde hace muchos años y nuevos becarios que hace poco que se han incorporado a la asociación y fortalecemos el networking. Como cada año, hacemos tanto contactos profesionales como personales y las reuniones son siempre muy enriquecedoras al haber becarios de todas las disciplinas académicas que han partido a países cercanos o muy lejanos y culturalmente muy diferentes.

Además, en este caso hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un cóctel con música en directo y de re-descubrir el museo de Cosmo Caixa, solamente abierto para nosotros. Hemos visitado la exposición ideada por Ferran Adrià, Sapiens comprendre per crear, en la cual a través del pan con tomate, Ferran Adrià, nos enseña a ser mas creativos.

Después de 25 años dando becas, agradezco a “la Caixa” la oportunidad de haber conseguido la mía en el año 1988-90, para realizar mi especialización en Periodoncia. Tras estudios de Medicina, Estomatología y un año de investigación en microbiología de la cavidad bucal (UCLA), obtengo la beca para estudios en la “Universidad del Sur de Californa” en Los Angeles USA. Sin duda una gran oportunidad y una de las experiencias mas enriquecedoras de mi vida tanto a nivel personal como profesional.

La asociación de becarios de “la caixa” es una red de talento académico y profesional formada por más de 4000 personas que se han formado en todo tipo de disciplinas y viven en todo el mundo…y cada día somos más los afortunados. Gracias!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *