nuestra web, tiene sello de calidad!!

 

Nuestra clínica periodontal esta orgullosa de comunicaros que:

La web médica, Dra. Gloria Calsina Periodoncia, una vez evaluada y de acuerdo a los criterios de calidad definidos en el Programa de Certificación, ha obtenido, un año mas, la certificación y el sello de calidad de Web Médica Acreditada.

Este sistema de acreditación se basa en nuestros principios de buena práctica adheridas al código de Deontología del Colegio de Médicos de Barcelona (COMB). La finalidad de este sistema de acreditación es la mejora de la calidad de la información sanitaria en Internet, como referente de confianza para médicos, profesionales de la salud, pacientes y ciudadanos, porque creemos que tenemos la responsabilidad de dar una información médica sería y basada en la evidencia científica.

De esta manera, contribuimos a resolver la necesidad de disponer de contenidos sanitarios de confianza y de calidad en Internet.

Los usuarios de internet, pueden identificar fácilmente los sitios acreditados, ya que éstos deben mostrar en su página principal el sello de certificación WMA.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *