» Su seguridad y confianza, es nuestra prioridad»

Desde la clínica Periodontal de la Dra. Calsina, deseamos que todos vosotros y vuestras familias estéis bien y con salud. 

Nos alegra poder daros de nuevo la bienvenida a la clínica después de tantos días de confinamiento debido a la excepcional situación creada por laPandemia del Covid-19.

Desde siempre, en nuestra clínica ha sido prioritario mantener las medidas de protección y esterilidad contra todo tipo de bacterias y virus, innovándolas constantemente. A día de hoy, debido a la presencia del Covid 19, hemos actualizado e implantado nuevos protocolos de prevención, desinfección y esterilización. Así mismo, hemos añadido elementos de protección y seguridad en todo el espacio de la clínica y en el personal de la misma. Nuestra mayor prioridad es proteger a nuestros pacientes y al personal de la clínica.

Siguiendo las instrucciones del Consejo General de Dentistas y del Ministerio de Sanidad, hemos invertido en la adquisición de Equipos de Protección Individual (EPI) y en medidas de protección necesarias, con tal de evitar posibles contagios y para que todos los pacientes acudan con confianza y garantía de seguridad, a su visita al Periodoncísta.

Os esperamos a todos y cada uno de vosotros para que podáis continuar con vuestro seguimiento periodontal contando con todas las medidas sanitarias y preventivas pertinentes.

Dra. Gloria Calsina y equipo

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *