NUEVA WEB DE PERIODONCIA-Barcelona

29 OCTUBRE 2016

 

La web de PERIODONCIA  de la Dra. Gloria Calsina se ha renovado-adecuado a las necesidades actuales de las nuevas webs, que requieren que además de visualizarse a través del ordenador, se puedan visualizar a través de los diferentes dispositivos móviles de los que disponemos en la actualidad (móviles, ipad…).

La nueva web, ha sido de nuevo evaluada y de acuerdo a los criterios de calidad definidos en el Programa de Certificación, HA OBTENIDO la certificación y el sello de calidad de Web Mèdica Acreditada que se mostrará en la web certificada.

La Web Mèdica Acreditada (WMA) es el programa de certificación de calidad y confianza de webs médicas del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona.

La WMA, concede un sello de calidad, que identifica a aquellas webs que cumplen en sus contenidos unos requisitos de calidad y fiabilidad en el marco del sector médico y sanitario. Es una garantía de que el contenido de esta web, está realizada por un profesional de la medicina.

 

 

Programa de Certificación de Web Mèdica Acreditada-WMA

Colegio Oficial de Médicos de Barcelona| Paseo de la Bonanova, 47 | 08017 Barcelona (España)-  93 567 8888 ext.1640 | [email protected]

 

¿Como puedo saber que el sello es real?

Al hacer clic sobre el sello de acreditación, te dirigirá automáticamente a la web de WMA y a la ficha de la página web donde se certifica su veracidad y estado actual de la acreditación. Además se pueden consultar el listado de las web acreditadas.

Puedes encontrar mas información en www. wma.com.es

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *